Aquatropic abre sus puertas en Almuñécar este jueves de cara al verano

Aquellas familias que deseen disfrutar del parque acuático sexitano tendrán hasta un 25% de descuento en las entradas

PARQUE ACUATICO AQUATROPIC ALMUÑECAR 20
El parque acuático abrirá con una plantilla de 60 personas, de las cuales unos 24 serán socorristas | Foto: Archivo GD
Europa Press
0

El parque acuático Aquatropic, considerada una de las atracciones veraniegas más destacadas de Almuñécar, en la costa de Granada, abre sus puertas este jueves para una nueva temporada de verano con descuentos especiales para las familias.

"Aquellas familias que deseen disfrutar del parque acuático sexitano tendrán hasta un 25% de descuento", según ha manifestado el gerente de Aquatropic, Vicente Barbero, según ha informado el Ayuntamiento de Almuñécar en una nota de prensa este miércoles.

Abre sus puertas con una plantilla de 60 personas, de las cuales unos 24 serán socorristas. "Pretendemos que las personas que disfruten del parque tengan un trato especial en cada servicio que ofrecemos. Será un trato amable, personalizado y directo, ya que entendemos que no hay nada mejor para nuestros visitantes y usuarios", ha indicado Barbero.

Se da la circunstancia de que Aquatropic este verano será el único parque acuático en la provincia granadina, y comienza la temporada con la visita de numerosos grupos. Además, ha habilitado un espacio interior para los más pequeños, donde puedan utilizar camas elásticas y colchonetas, o festejar cumpleaños.







Se el primero en comentar

Deja un comentario