Keynote de Apple: El iPhone 13 saldrá a la luz este martes

El Apple Event se celebrará de manera virtual a través de la web de la compañía y se presentarán los nuevos artículos de la marca

Apple Event 2021 | Foto: Rossellimac iPhone 12
GranadaDigital
0

Este 14 de septiembre a las 19:00 horas peninsular Apple dará comienzo a una de las keynote mas importantes de la compañía, apostando por una presentación 100% virtual, donde se espera que la estrella del evento sea la presentación del iPhone 13, a tan solo un día la presentación esto es lo que se sabe del nuevo iPhone.

Cuatro versiones

Al igual que el año pasado se espera que Apple presente los cuatro modelos disponibles, iPhone 13, iPhone 13 Mini, iPhone 13 Pro Max, contando todos con las mismas mejoras. En cuestiones de estética el nuevo iPhone no contara con grandes cambios, el más notable es un ‘notch’ mas estrecho, esto se logró debido al reposicionamiento del altavoz, colocado ahora en el borde del iPhone, de esta manera el resto de sensores que lo componen se colocan mas juntos logrando así que sea mas pequeño.

Nuevas mejoras

Si bien se rumoreo sobre una inclusión del ‘touch’ ID tras la pantalla como sistema de autenticación secundario, Apple se ha centrado en una mejora en el Face ID. A la extensa gama de colores que posee la marca se une el negro mate y el bronce. Las mejoras mas visibles para el consumidor estarán en la cámara, aunque no hay detalles concretos se esperan grandes mejoras para los usuarios como una nueva disposición de lentes, menor bulto en la lente y un estabilizador de sensor entre otros.

Se espera que la pantalla cuente con una frecuencia de 120Hz, esto permitiría mantener la pantalla siempre encendida. Los cuatro modelos contaran con el mismo procesador el A15.

iPhone 13 precio y lanzamiento

Sabiendo la fecha de la keynote deducir la fecha de lanzamiento es mas sencilla, siendo la presentación el 14 de septiembre el viernes 17 se abrirán reservas y finalmente las primeras unidades llegaran el 24 del mismo mes a los usuarios.

Para averiguar el precio del iPhone 13, se puede tomar como referencia el precio del iPhone 12:

iPhone 12 mini: 809 euros

iPhone 12: 909 euros

iPhone 12 Pro: 1.150 euros

iPhone 12 Pro Max: 1.259 euros

Aunque debido al aumento del precio de los chips a nivel mundial, esto podría hacer subir el precio de los nuevos iPhone 13, aunque lo mas probable es que suban o que incluso se mantengan. Se saldrá de dudas en cuestión de horas.







Se el primero en comentar

Deja un comentario