Apostar por la creatividad tiene premio

Limón Publicidad es una de las agencias más premiadas de Andalucía con más de 20 años de experiencia en el sector

AJE
La Agencia cuenta con cuarenta y cinco premios a lo largo de su trayectoria. | Foto: Gabinete
Gabinete
0

Cuando llevas más de 20 años dedicándote en cuerpo y mente, (Sí, sobre todo mente), a lo que de verdad te apasiona, conectando con personas y proyectos increíbles de todo tipo, y sobre todo cuando llevas más de 20 años divirtiéndote cada día como lo haría un niño, la verdad es que todo eso del palmarés te da un poco igual.

Pero cuando te das cuenta de que eres una de las agencias más premiadas de Andalucía, y que estás en el top 25 de España según el ranking de El Publicista, es verdad que te invade un gran sentimiento de orgullo y te apetece un hacer gala de ello.

Sin fliparse tampoco mucho, pero sí poniendo en valor el trabajo de nuestro grandísimo equipo, que al final es el que nos ha llevado a estar donde estamos hoy, pero sobre todo, todos esos clientes valientes que cuando vienen a visitarnos a la agencia además de pasárselo pipa, deciden dejar las ideas preconcebidas a fuera.

Clientes valientes que han llevado a la Agencia Limón Publicidad a lo largo de todos estos años a vestirnos de gala e improvisar un un pequeño discurso de agradecimiento en más de una ocasión, para recoger todos esos premios que hemos conseguido junto a ellos.

¡45 premiazos ya! y contando… Pero sin contar nominaciones, ni menciones especiales, ni short lists, ni todas esas veces, (que también son muchas) en las que lo veíamos súper súper claro y al final nos comimos un buen…

¡45! Que se dice pronto… 45 premios en festivales de publicidad, tanto nacionales como internacionales, que van desde nuestros queridos y casi vecinos Agripina o los premios del Club de Marketing de Málaga hasta los glamurosos Luxury Advertising Awards.

Desde los divertidísimos Smile Festival, en los que por una vez los graciosillos no somos solo nosotros, hasta los PubliFestival que nos han brindado muchas veces la oportunidad de abanderar distintas causas sociales de manera completamente altruista y terminar encima con premio incluido.

Desde el Salud Festival, que lucha año tras año por demostrar que la publicidad también puede ser creativa en un sector tan serio como lo es el sector salud, pero que cuando se deja picar por el bichito de la creatividad todo cambia.

Hasta el Premio Nacional de la Academia Española de la Radio al Humor Radiofónico, que la verdad es que nos trajo muy buena onda, o el orgullo de recibir también La Estrella de Oro a la Excelencia en el sector creativo y publicitario.

Aunque para nosotros, las verdaderas estrellas son las buenas ideas, esos destellos de genialidad caprichosos y huidizos, que cuando aparecen son capaces de iluminar cualquier campaña, marca, mensaje o proyecto.

Nosotros, jamás no sentimos dueños de ellas, solamente nos dedicamos a dejarnos la piel por dar con ellas, capturarlas por un instante y ponerlas a tus pies.

 

 







Se el primero en comentar

Deja un comentario