El Covid vuelve a aplazar la visita del Raca a la pista del Fustecma

Es la quinta vez en lo que va de temporada que se pospone un choque de las de Maribel Piñar y la segunda ante las de Castellón

Raca Granada
El calendario de la presente temporada ha estado marcado por la suspensión de encuentros | Foto: Archivo
GabineteGabinete
0

El partido correspondiente a la jornada 8 de la Liga Femenina 2 entre el Grupo Hafesa Granada y el Fustecma Nou Bàsquet Femení ha vuelto a ser suspendido debido a varios positivos en las filas del conjunto castellonense.

El choque debió haberse disputado el 22 de noviembre, pero fue aplazado hasta este próximo viernes 15 de enero debido a los casos de coronavirus registrados en la plantilla del cuadro rojillo.

Con este nuevo aplazamiento son ya cinco los envites que las de Maribel Piñar han tenido que posponer a causa de la pandemia. De ellos, dos aún no se han disputado. Uno frente al Real Canoe madrileño -que se celebrará el próximo 27 de enero- y el ya referido ante el conjunto del Levante peninsular, sin nueva fecha.

Así las cosas, las granadinas disputarán el próximo choque, el correspondiente a la jornada 16 frente al NB Paterna Proyecto Lázarus, el próximo domingo 17 a las 12.00 en el Pabellón Municipal de Paterna. Precisamente el valenciano fue otro de los equipos que no pudo medirse en tiempo y forma acordada a las granadinas. El choque restante fue el correspondiente a La Salle Melilla.

El equipo valenciano tampoco pudo disputar su último encuentro frente al Unicaja debido a los casos positivos en Covid-19 entre sus rivales. Una constante a lo largo de todo el calendario deportivo desde que se confirmaron los primeros casos en marzo de 2020.







Se el primero en comentar

Deja un comentario