Aparecen pintadas en el convento de la Encarnación y la iglesia de Fray Leopoldo

Las fachadas de los dos espacios religiosos han amanecido con mensajes como "8M a la huelga, guerrera" o "Dios no sirve pa na"

Pintadas convento de la encarnacion 1
Pintadas en el convento de la Encarnación | Foto: Antonio L. Juárez
Redacción GD
4

Varias pintadas han aparecido en el convento de la Encarnación y la iglesia de Fray Leopoldo de Granada. Este 8 de marzo, ambos espacios religiosos han amanecido con mensajes en sus paredes cargando contra la Iglesia y con referencias al 8M tales como “Dios no sirve pa na” u “8M a la huelga, guerrera”.

Una de las pintadas del convento de la Encarnación | Foto: Antonio L. Juárez

 

La peor parte de estos actos se la ha llevado el convento de la Encarnación, ubicado frente a la facultad de Derecho, que presenta cuatro pintadas de gran tamaño, todas ellas en forma de frases. En la iglesia de Fray Leopoldo, los graffitis se unen a otros muchos que ya figuraban en la fachada, aunque esta vez lo hacen en forma de símbolos y no de palabras.

Pintadas en Fray Leopoldo | Foto: Antonio L. Juárez



Comentarios

4 comentarios en “Aparecen pintadas en el convento de la Encarnación y la iglesia de Fray Leopoldo

  1. Eso es vandalismo

  2. Esas pintadas no tienen nada que ver con l manifestación, si llegamos a esos actos vandálicos, no tiene sentido manifestarse porque incurrimos en el mismo error

  3. Que sepan que sus derechos acaban donde empiezan lo de los demás. ,¿Esto es lo que entienden por feminismo? ¿Porque no ofrecen su apoyo y solidaridad con la secretaria Judy Montserrat del Toro? Una mujer que los independentistas la están acosando por cumplir con su trabajo.

  4. Se están pasando… Y van a conseguir.el efecto rebote como vox

Deja un comentario