Aparecen mensajes homófobos en la zona del bulevar de la Chana

En la zona se encuentran colegios como el Eugenia de Montijo, el Centro Juan XXIII o el Severo Ochoa

imagen-bulevar-chana-iloveimg-resized
Fuente: José Granados
Redacción GD
0

Varios mensajes homófobos han aparecido en la zona del bulevar de la Chana y en el Parque de las Arquerías en Granada. Tal y como señala el portavoz del grupo municipal de Izquierda Unida, Paco Puentedura, en esa zona hay varios colegios como el Eugenia de Montijo, el Centro Juan XXIII o el Severo Ochoa. «Es indignante que cualquier ciudadano y en especial los niños se encuentren a su pase este tipo de mensajes homófobos y discriminatorios que incitan al odio. Mensajes que son un delito», ha afirmado el edil de IU.

Estas pegatinas aparecieron ayer en varias farolas y al respecto Puentedura ha solicitado al alcalde de Granada y a la concejala de Derechos Sociales que «el Ayuntamiento las retire y que se abra un investigación y se denuncien estas pegatinas homófobas».

Desde el ayuntamiento se ha informado, según relata Izquierda Unida, que este tipo de pegatinas empezaron a aparecer en septiembre primero en zonas universitarias, luego en Beiro y Joaquina Eguaras y ahora en la Chana.  Este hecho ha sido puesto en conocimiento de la Policía y denunciado a fiscalía, que mandarán a un equipo para que retire estas últimas y que presentarán denuncia.



Se el primero en comentar

Deja un comentario