Aparece una nueva imagen de la supuesta pantera en Ventas de Huelma

Un vecino asegura haber visto al animal junto al Cortijo de Noniles y el dispositivo del Seprona ya trabaja en la zona para localizarlo, pues se han identificado huellas

fotografia pantera entorno ventas de huelma Foto Mónica Martínez
La supuesta pantera debajo de unos olivos | Foto: @MonaMarLeyva
GranadaDigitalGranadaDigital
0

Un vecino de Ventas de Huelma asegura haber visto a la pantera que supuestamente ronda por la localidad este miércoles. Entre los vecinos ya circula una nueva imagen de la supuesta pantera, debajo de unos olivos.

El Ayuntamiento de Ventas de Huelma sí ha confirmado que el dispositivo del Seprona ya trabaja en la zona en la que el vecino ha dicho que vio al animal, “en las cercanías del Cortijo de Noniles, entre Ácula y Chimeneas”, y a escasos 20 metros de su vehículo. El Seprona ha identificado “huellas” y “efectivamente son de pantera”, ha anunciado el consistorio en una publiación en su página oficial de Facebook.

Además, desde el Ayuntamiento han pedido “encarecidamente extremar la precaución” a sus vecinos y “bajo ningún concepto salir a curiosear ni hacer de investigadores”, ya que “es muy peligroso” porque “este animal puede matar”. Así lo advierten los miembros del Seprona, ha resaltado el consistorio, que una vez más les da las gracias “por su gran despliegue”.





Se el primero en comentar

Deja un comentario