No hay Nueva York que pueda con un Ron Montero

La bodega motrileña lanza su nuevo spot ‘Nueva York a lo Granaínamente’

Captura de pantalla (11)
Ron Montero, 'Granaínamente' | Foto: Captura YouTube
GranadaDigitalGranadaDigital
0

“Ni tu colega de toda la vida, el que ha perdido el sur en Nueva York, puede resistirse a la esencia Granaína de un Francisco Ron Montero. Nosotros sabemos lo que queremos… y tú, ¿prefieres mojar piononos o tener una call asap?”

Así presenta Ron Montero su nuevo vídeo lanzado antes de las vacaciones navideñas en el que recrea la vuelta de un granadino expatriado en Nueva York y el reencuentro con sus amigos.

Javi, que así se llama el protagonista que trabaja en Nueva York, se planta en casa de sus amigos con un “¿Qué pasa, friends?’ para empezar, dejando atónitos a los dos autóctonos. Javi empieza a contar su perorata plagada de unos anglicismos y tecnicismos que sus amigos no serían capaces ni de reproducir.

Justo en ese momento, Javi recibe una llamada de Matthew, su coach, momento que su colega aprovecha para servirle una copa de Ron Montero. Nada más llevarse el licor a la boca, Javi vuelve ‘Granaínamente’ en sí: “¡Esto está bueno, compae, esto está pa mojar piononos!”, exclama, para felicidad de sus amigos.

Así concluye este original spot que busca poner de relieve el sentir de un emigrante que vuelve a sus raíces granadinas después de un largo período de trabajo en el extranjero. No hay Nueva York que valga si te ponen por delante un Ron Montero.



Se el primero en comentar

Deja un comentario