Antonio Puertas: “En este equipo todos somos importantes, todos somos capitanes”

El jugador, que portó el brazalete de capitán tras la salida de Soldado, reconoce que "nunca pensé que podría hacer historia con este equipo"

Granada CF - PSV Eindhoven
Puertas durante el encuentro frente al PSV | Foto: Antonio L. Juárez
Ainoa MoranoAinoa Morano
0

El fútbol a veces tiene sus recompensas y esta vez el premiado, además de todo el Granada CF, ha sido Antonio Puertas. El granadino conoce el club mejor que nadie, desde que era pequeño ha vestido la camiseta rojiblanca, por ello reconoce que “nunca pensé que podría hacer historia con este gran equipo”. Además, el jugador confiesa que tras el pitido final, no recordaba que la clasificación del equipo dependía del partido de PAOK por lo que cuando acabó el encuentro se fue “un poco raro”.

Sensaciones tras el encuentro: “Cuando ha acabado el partido, con la derrota, te quedas un poco raro, pero en cuanto nos habían dicho que nos hemos clasificado, imaginaos. Llevo muchos años en este club, desde primera andaluza que jugábamos en campos de tierra y lo que soñabas era estar en el primer equipo, nunca pensé que podría hacer historia con este gran equipo. Contentísimo de poder quedar plasmado en la historia de este club con una noche inolvidable”. 

Partido del PAOK: “Estaba calentando y ni me he acordado del otro partido, estaba tan metido en nuestro partido, que parecía que el equipo iba a empatar. Esa ha sido la sensación que he tenido, ni he pensado en que el otro partido que se estaba jugando”.

Brazalete de capitán: “Portar el brazalete ha sido solo un detalle. No se si me tocaba a mí, pero cuando Soldado ha salido, por no perder tiempo, me lo he puesto rápido. En este equipo todos somos importantes, todos somos capitanes. Serlo o no es lo de menos, lo importante es saber cada uno lo que puede dar y el sitio que le corresponde”

Próximo encuentro de Europa League: “Ojalá que todos los partidos los empecemos así y tengamos una clasificación para la siguiente ronda de la Europa League. Sabemos cómo jugamos y que nuestro mejor nivel todavía no lo hemos conseguido. Seguimos trabajando y sabemos que este equipo siempre se ha levantado mucho más fuerte. Este equipo cree y vamos todos para adelante y seguiremos con la misma forma para conseguir la victoria”. 

Vuelta de los aficionados a Los Cármenes: “Nosotros además de querer avanzar en la competición por querer ganar y por llegar a lo máximo posible, queremos seguir por ver a nuestra afición en la grada. Hoy hubiese sido un día histórico para celebrarlo con ellos. Sabemos que cuantas más rondas pasemos, acerca la posibilidad de que nuestra afición disfrute con nosotros en el campo. Hay que tener los pies en la tierra, no podemos pensar más allá del partido de este domingo contra el Huesca, pero ojalá esto suceda y nuestra afición pueda disfrutar de estos momentos”. 







Se el primero en comentar

Deja un comentario