Antonio Montero, nuevo delegado de OnTech Innovation en Málaga

Con este nombramiento, el clúster da un paso más en su estrategia de expansión regional

Nombramiento Antonio Montero
Imagen de los representantes de la empresa | Gabinete
GabineteGabinete
0

El clúster tecnológico y biotecnológico andaluz OnTech Innovation ha nombrado al empresario Antonio Montero nuevo delegado de la entidad en Málaga. Con esta designación, el clúster da un paso más en su estrategia de expansión regional a través de una red de representantes institucionales estrechamente vinculados al tejido empresarial TIC, grandes conocedores de los retos y necesidades del sector. Antonio Montero suma así fuerzas con Rafael Padura, delegado de OnTech Innovation para Andalucía Occidental.

El objetivo del clúster, la mayor organización de economía digital de Andalucía, es reforzar su presencia en la provincia de Málaga, donde ha ido ganando gran representatividad en los últimos ejercicios. En la actualidad, casi un 20% de las empresas asociadas al clúster procede de Málaga, la segunda provincia andaluza donde OnTech tiene mayor representatividad.

El nuevo delegado de OnTech en Málaga es tecnólogo, especialista en comunicación estratégica. Desde que comenzó su trayectoria profesional, Antonio Montero siempre ha estado vinculado al tejido empresarial, centrado en el apoyo, acompañamiento y en la mejora continua de las organizaciones. Ha desarrollado su labor en compañías reconocidas del sector de las telecomunicaciones de ámbito nacional, como Vodafone ONE.

A partir de 2007, comenzó su andadura empresarial participando como socio fundador en proyectos empresariales internacionales de consultoría y colaborando con organizaciones públicas y privadas en el asesoramiento y consultoría activa. En noviembre de 2012 fundó Centraliza, un modelo de negocio basado en ‘Coopetition’ (Cooperación para Competir Mejor). En enero de 2020 fue nombrado miembro de la nueva Junta Directiva en Andalucía de AMCES (Asociación Española de Mentoring). Apoyando a las iniciativas que se orienten a la profesionalización del Mentoring, también participa como consultor homologado en EOI.

“Estoy muy agradecido por la confianza que OnTech Innovation ha depositado en mí para que forme parte de un proyecto en alza. Es muy ilusionante tener la posibilidad de representar en Málaga a la organización y facilitar a las empresas TIC y BioTIC su participación en el clúster”, ha asegurado Montero. El nuevo delegado de OnTech en Málaga asume la responsabilidad de “estar a disposición de las empresas y organizaciones para informar, asesorar y ayudarles como parte activa en el camino al éxito, poniendo a su disposición las herramientas que OnTech ofrece para fortalecer el ecosistema de soporte a la pyme, favoreciendo así el crecimiento empresarial”.

Antonio Montero toma el relevo de Alejandro Marfil como delegado de OnTech en Málaga, a quien el clúster agradece su labor y compromiso durante los últimos años.







Se el primero en comentar

Deja un comentario