Antonio Gómez, entrenador del GmasB: “El resultado es feo, pero no hemos querido humillar a nadie”

El técnico defiende que el triunfo del cadete femenino de su club contra el del Fundación CB Granada por más de 160 puntos es “anecdótico”

antonio gomez nieto
Antonio Gómez Nieto, presidente del GmasB | Foto: Perfil de Twitter @GomzNieto
María José RamírezMaría José Ramírez
0

El cadete femenino del Fundación CB Granada ha perdido este domingo por más de 160 puntos con el GmasB. Tras este resultado, el presidente del Fundación, Óscar Fernández-Arenas, emitió una carta en la que se quejaba del resultado tan abultado del partido y de que la alegría de sus jugadores tras diez meses sin competir se tornó en lágrimas después de lo sucedido en el encuentro. El entrenador del GmasB, Antonio Gómez Nieto, ha atendido la llamada de GranadaDigital para explicar lo acontecido y ha destacado que el resultado “es feo” y pide perdón por ello, pero ha resaltado también que su equipo en ningún momento ha querido “humillar a nadie”.

Antonio Gómez ha señalado que el resultado del partido ha sido “un accidente” y es “anecdótico” y no entiende cómo el presidente del Fundación se queja cuando los equipos de su cantera “son los que machacan en Granada, ganan de paliza”. “No se puede poner en cuestión a un entrenador, como ha hecho en la carta enviada a los medios de comunicación, porque su equipo lo hace constantemente”, ha comentado Antonio Gómez, quien ha reconocido que no ha estado pendiente del marcador, “porque no existe en cadetes”. Además, ha recordado algunos resultados muy abultados obtenidos por equipos de la cantera del Fundación en ocasiones anteriores, como un 6-145 del Inlingua FCBG contra el QDeporte Baza Negro u otra victoria por 113-1 también ante el mismo rival, entre otros. “Sus equipos lo hacen constantemente y nadie se queja”, ha indicado.

Para el técnico del GmasB, sus jugadoras tenían “la misma ilusión que las del Fundación” en este partido y ha insistido en que su intención no ha sido humillar. “Si nos dejaban el balón, la niñas no lo van a tirar fuera, tiran a canasta. Lo único que han querido es jugar al baloncesto. Yo también he perdido de 100 puntos y es un reto, les animo. Su entrenadora no se ha molestado nada, ha animado a las suyas”, ha explicado. Por eso, Antonio Gómez no entiende las quejas del presidente del Fundación y tampoco que hable de su trayectoria profesional o de su familia. “No es nadie para hablar de mi carrera o de mi club. Dice que me ha llamado, una hora después del partido yo estaba entrenando con el equipo nacional, por eso no he contestado a la llamada. También dice que esto es habitual en mi club. Somos un club modesto, que va creciendo a poco a poco, mientras ellos son los poderosos y lo tienen todo en Granada”, ha apuntado.

Antonio Gómez ha insistido en que el GmasB es un club “modélico”, que “necesita sobrevivir a base de esfuerzo” y que lamenta el resultado, del que ha asegurado que no ha estado pendiente durante el partido. “Creo que ha sido 170-4, pero no he mirado el marcador porque no existe en categoría cadete. Queda feo cuando vas ganando y yo ni pregunto. La entrenadora del Fundación durante el partido no ha mostrado enfado, solo ha animado a las suyas”, ha insistido. “Es algo anecdótico, un accidente y nada más. No se puede poner en cuestión a un entrenador cuando su equipo ‘machaca’ constantemente”, ha vuelto a repetir.

 







Se el primero en comentar

Deja un comentario