Antonio Aranda, del Granada CF de División de Honor, convocado por la selección española sub19

El juvenil ha sido citado para los partidos internacionales que disputará España en Pinatar ante Azerbaiyán y Escocia

antonio aranda Granada CF juvenil
Antonio Aranda, del Granada CF de División de Honor | Foto: Granada CF
Redacción GD
0

Un nuevo jugador de la cantera nazarí va a tener la oportunidad de vestir la camiseta de la selección española. Antonio Aranda, del Granada CF de División de Honor, participará con la sub19 en sus dos próximos partidos, ante Azerbaiyán y Escocia, que disputará en Pinatar, la próxima semana, del 12 al 14 de febrero.

Antes de vivir su primera experiencia internacional, el jugador ha compartido su alegría a través de una entrevista que ha publicado el club granadino. “Estoy muy feliz, la verdad es que no me lo esperaba. Para mí ha sido un sueño. Quiero disfrutar la experiencia y hacerlo lo mejor posible. Estoy muy agradecido a mis compañeros del equipo y a Rubén Torrecilla, nuestro entrenador, al cuerpo técnico y a mi familia”, ha asegurado Antonio Aranda. 

El joven jugador está viviendo “una gran temporada, tanto a nivel personal como de club”, después de llegar del Maracena hace dos años y sufrir una lesión del ligamento cruzado que provocó que la temporada pasada se estuviera recuperando y entrara en el equipo poco a poco. “Todos los fisios me ayudaron mucho en la recuperación y readaptación de la lesión”, ha recordado.

Antonio Aranda se marca estos objetivos: “Seguir a este nivel para que las convocatorias con la selección sigan viniendo. A nivel de club nos gustaría llegar a la Copa del Rey, es el objetivo que tenemos”.



Se el primero en comentar

Deja un comentario