Antoñín y Azeez, las principales novedades en la lista para el Wanda

Los dos futbolistas tienen opciones para salir, pero pueden formar parte de las rotaciones del técnico para el choque

antoñin
Antoñin durante un encuentro de la pretemporada granadinista | Archivo
Sergio Rodríguez AcostaSergio Rodríguez Acosta
0

El Granada CF ha dado a conocer los futbolistas elegidos por Diego Martínez para el encuentro frente al Atlético de Madrid en el Wanda Metropolitano. El técnico gallego se lleva 23 efectivos a la capital, entre los que se encuentra el portero del filial Joao Costa ‘Andorinha’. Ramón Azeez y Antoñín, jugadores con papeletas para abandonar la disciplina rojiblanca, figuran en la lista, a la que también regresa Fede Vico. Quini y Neyder Lozano continúan en el parte médico, mientras que la ausencia de Álex Martínez ya no extraña.

Diego Martínez anticipa sus intenciones con la convocatoria para el partido ante los colchoneros. El entrenador rescata para la causa a Antoñín y Ramón Azeez. El malagueño no ha jugado hasta ahora en liga, mientras que el nigeriano jugó los diez minutos finales del estreno liguero frente al Athletic. Fede Vico, cuya ausencia ante el Locomotive Tbilisi fue destacada, también forma parte de la expedición y apunta a la titularidad en el feudo rojiblanco.

Yan Eteki vuelve también a la lista en la competición doméstica tras abandonar la enfermería, donde siguen Quini y Neyder Lozano. El único descarte por decisión técnica es Álex Martínez. El guardameta del filial Joao Costa viaja como tercer portero.

 







Se el primero en comentar

Deja un comentario