Antoñín, nuevo fichaje del Granada CF

El atacante llega procedente del Málaga CF y firma con el club granadino hasta junio de 2024

antoñin
Antoñín deja el Málaga CF y ficha por el Granada CF | Foto: Málaga CF
María José RamírezMaría José Ramírez
0

El Granada CF y el Málaga CF han acordado el traspaso del jugador Antonio Cortés Heredia, más conocido como ‘Antoñín’, que firma con el club granadino hasta junio de 2024. La incorporación del atacante malagueño está pendiente de reconocimiento médico, según ha informado el Granada CF, que tiene previsto presentarlo este martes por la tarde en el estadio Nuevo Los Cármenes, a partir de las 17:00 horas.

El joven delantero se ha criado en La Academia MCF y ha tenido ficha profesional en el primer equipo del Málaga CF desde que finalizó el pasado mercado invernal. Antoñín se incorpora ahora al conjunto granadino, donde continuará con su progresión futbolística.

Antoñín debutó con el Málaga CF esta misma temporada 2019/20 en el estadio Carlos Belmonte en el partido que enfrentó al equipo malaguista con el Albacete, el pasado 21 de septiembre de 2019. El delantero ha disputado 22 partidos y ha marcado cuatro goles en la Liga de Segunda División. Ahora da el salto a Primera División para defender la camiseta del Granada CF.

El delantero malagueño refuerza la línea de ataque del Granada CF después de la salida en el mes de diciembre de Adrián Ramos. En el mercado invernal, el Granada CF fichó al atacante Gil Dias y también a los defensas Jesús Vallejo y Dimitri Foulquier. El club granadino ha podido ahora realizar el fichaje de Antoñín ya que ha dado de baja la ficha del central Neyder Lozano, quien se pierde ya lo que resta de temporada.

 



Se el primero en comentar

Deja un comentario