Antoñín, convocado por la selección española sub-21

El jugador del Granada CF sustituye la baja de última hora de Cucurella

Presentacion de Antoñin como nuevo jugador del Granada CF
Imagen de Antoñín en su presentación con el Granada CF el pasado mes de febrero | Foto: Antonio L. Juárez - Archivo
María José RamírezMaría José Ramírez
0

El jugador del Granada CF Antonio Cortés Heredia “Antoñín” ha sido convocado por el seleccionador de la selección española sub-21, Luis de la Fuente, para suplir la baja de Marc Cucurella, del Getafe CF, en la concentración que comenzará a partir de las 13.00 horas del próximo 31 de agosto en Madrid, según ha informado la Selección Español de Fútbol.

Esta es la primera convocatoria para el delantero malagueño que la pasada temporada debutó en Primera con el Granada CF, club al que llegó en el mercado invernal procedente del Malaga CF.

La selección sub-21 jugará frente a Macedonia del Norte un partido de la fase de clasificación del Europeo de Hungría y Eslovenia-2021. El partido se disputará en Skopj, el jueves 3 de septiembre, a partir de las 18.45 horas. Este será el unico partido que la selección sub-21 dispute en la ventana del mes de septiembre y será el primero que dispute desde el pasado mes de noviembre. La Selección recuerda que todos los partidos que se iban a disputar en las fechas FIFA de marzo fueron aplazados por la pandemia del Covid-19.

 





Se el primero en comentar

Deja un comentario