Anticorrupción pide prisión eludible bajo fianza de 200.000 euros para Urdangarin

El ex duque Palma está condenado a seis años y tres meses de cárcel y Diego Torres a ocho años y seis meses por distintos delitos de corrupción y fraude fiscal

iñaki-udangarin
Iñaki Urdangarin a su llegada a la Audiencia Provincial de Palma | Foto: E.P.
E.P.
3

El fiscal Anticorrupción Pedro Horrach ha pedido este jueves prisión eludible bajo fianza de 200.000 euros para el ex duque Palma, Iñaki Urdangarin, y de 100.000 euros para su ex socio Diego Torres, en la vista de medidas cautelares celebrada en la Audiencia de Palma tras conocerse la sentencia del caso Nóos, han informado fuentes fiscales.

La vista en la Audiencia Provincial de Palma que debe resolver si se toman medidas cautelares contra el ex duque de Palma, Iñaki Urdangarin, y su ex socio, Diego Torres, ha terminado tras una media hora de duración.

Concretamente, la vistilla ha terminado a las 11.00 horas tras haber comenzado a las 10.30 horas, después de que Urdangarin haya llegado a la sede de la Audiencia sobre las 10.15 horas y de que Torres lo hiciera a las 09.20 horas.

Urdangarin está condenado a seis años y tres meses de cárcel y su ex socio, Diego Torres, a ocho años y seis meses por distintos delitos de corrupción y fraude fiscal.



Comentarios

3 comentarios en “Anticorrupción pide prisión eludible bajo fianza de 200.000 euros para Urdangarin

  1. Avatar

    Mas de lo mismo

    Cuando haya jurados populares …para la delincuencia organizada …impunidad y corrupcion …mientras mas de lo mismo

  2. Avatar

    Buen negocio ,,pantojo…

    Buen negocio pantojo ,,manga millones de euros ,,no devuelve un duro de lo mangado ,,no pisa la carcel ,,y la multa de solo 200000 euracos ….Jurados populares para acabar con la impunidad de este tipo de mafias y delincuencia …..

  3. Avatar

    …”del dicho….. al…..hecho ..””

    …Bueno…..por pedir que no quede ….”””del dicho ,,,al,,,,””hecho,,,,,,,va mucho trecho,,,”””impunidad total y garantizada ,,organizada pura y dura ,,sin mas

Deja un comentario