Anni B Sweet guía a Ariel Rot por la ciudad de la Alhambra en su visita con ‘Un país para escucharlo’

El programa de La 2 visita esta semana Granada con la cantante y compositora

anne bsweet
Gabinete
0

El programa de La 2 ‘Un país para escucharlo’ visita esta semana Granada con la cantante y compositora Anni B Sweet ejerciendo como anfitriona y guía de Ariel Rot, que conduce el espacio.

Según ha informado RTVE en una nota de prensa, de la mano de Anni B Sweet, el cantante conocerá a artistas de diversos géneros musicales, como el independiente de Antonio Arias y Lori Meyers, el flamenco de Soleá Morente y Marina Heredia, o el pop-rock de Molina Molina.

En su quinta parada, ‘Un país para escucharlo’ llega a Granada, ciudad de enorme tradición musical. Allí se encontrarán también con veteranos ídolos del ‘indie’ como Eric Jiménez (Los Planetas, Lagartija Nick). También conocerá las nuevas tendencias del ‘trap’ con Dellafuente.

En pleno barrio del Albaicín, recordarán a la saga de los Morente, de la mano de su hija Soleá Morente. Marina Heredia y Pedro El Granaíno hablarán de la herencia del flamenco en las cuevas del Sacromonte y Vinila Von Bismark mostrará que “otras simbiosis de estilos son posibles”.

 



Se el primero en comentar

Deja un comentario