Angulo: “Tenemos que poner más intensidad aún que ante el Barcelona”

Brayan Angulo DSC_0005
Román Callejón @RomanCallejon
0

Después de entrenamiento de hoy, el jugador del Granada CF Brayan Angulo habló con los medios.

El lateral colombiano vio la victoria ante el Barcelona desde la grada y dijo que se “pasan muchos nervios” desde allí, aunque reconoció que “el equipo ha estado bien, ha hecho las cosas bien y están muy contentos porque han ganado un partido importante por lo que se estamos jugando y también por el rival que había enfrente”.

Angulo habló así del próximo partido en Sevilla: “Nosotros seguimos con la misma tensión que teníamos antes, porque no hemos conseguido nada todavía. Aunque hemos ganado un partido importante aún quedan cinco y tenemos que ir a Sevilla y poner más intensidad todavía que la que pusimos ante el Barcelona”.

La mentalidad del rojiblanco es luchadora: “Ante el Sevilla, o el equipo que sea, hay que salir a ganar porque no se puede regalar nada en la altura de la temporada que estamos”.

El defensa nazarí habló de cuántos puntos quedan para lograr la permanencia: “No sé cuánto queda, pero tenemos que sumar dos o tres partido más para pasar esa barrera. Hay que seguir trabajando”.

Por último, Angulo dio su opinión sobre lo que hay que hacer para ganar al Sevilla: “Hay que tener mucha intensidad, ser más intenso que ellos, ganar los balones divididos y luego hacer lo que sabemos hacer y demostrar que la necesidad nuestra es más grande que la de ellos”.



Se el primero en comentar

Deja un comentario