‘Ángeles en ti’ es el nuevo lanzamiento de Mar Pareja

El guitarrista de Lagartija Nick saca un disco instrumental que pretende "llevar al oyente a un estado de relajación del que le será difícil salir"

mar pareja
Mar Pareja, compositor y guitarrista de Lagartija Nick que también tiene una carrera en solitario | Foto: Gabinete
GranadaDigitalGranadaDigital
0

El guitarrista Mar Pareja lanza su segundo álbum en solitario bajo el nombre ‘Ángeles en ti’. El próximo 6 de diciembre estará disponible en todas las plataformas de descarga y streaming, además el músico realizará varios conciertos de presentación a lo largo de 2020.

Se trata de un álbum instrumental para guitarra que tiene como objetivo, llevar al oyente “a un estado de relajación del que será difícil salir”, señala Mar Pareja, quien asegura que es “música concebida para relajarse en tranquilidad, dejarse llevar por la imaginación y desconectar del mundo que nos rodea”. El guitarrista granadino ha compuesto especialmente estos once temas para su hija de dos años como regalo de cumpleaños, catalogándose así para todos los públicos y edades.

La trayectoria profesional de Mar Pareja empezó como guitarrista de Lagartija Nick y fue uno de los músicos que participó en la grabación de ‘Omega’, el mítico álbum que la banda realizó junto a Enrique Morente. Allí supo adaptar muy bien sus sonidos futuristas de guitarra en la fantástica introducción una unión que hizo que se tambalearan los cimientos del Flamenco. Después lanzó su primer trabajo en solitario y autoproducido, ‘Disonancia’.

Mar Pareja ha estado y está en todos los grandes proyectos y giras del grupo desde sus inicios a principios de los años 90 y es un referente para las nuevas generaciones de músicos.



Se el primero en comentar

Deja un comentario