Ángel Montoro, baja para el partido contra el Omonia

El centrocampista del Granada CF sufre "una fractura de la base del quinto metatarsiano del pie derecho por mecanismo traumático"

Granada CF - Locomotive Tbilisi
Montoro en el partido contra el Locomotive Tbilisi | Foto: Antonio L. Juárez
María José RamírezMaría José Ramírez
0

Malas noticias para el Granada CF. El centrocampista Ángel Montoro se une al parte de lesionados este lunes tras someterse a unas pruebas diagnósticas que han determinado que sufre “una fractura de la base del quinto metatarsiano del pie derecho por mecanismo traumático”, según ha informado el club granadino. El mediocentro valenciano será baja para el partido contra el Omonia de Nicosia de Europa League que el Granada CF disputa este jueves en el Nuevo Los Cármenes.

Ángel Montoro está “pendiente de evolución”, según ha informado el Granada CF, pero este tipo de lesión le obligará a estar de baja varias semanas, por lo que además del encuentro del próximo jueves, se perderá algunos más de Liga y Europa League. Por lo tanto, la medular del Granada CF se quedará sin su ‘brújula’ el tiempo que necesite para recuperarse.

El entrenador del equipo granadino, Diego Martínez, para quien Montoro es un fijo en su esquema, solamente podrá contar con los tres centrocampistas que ahora mismo tiene a su disposición: Maxime Gonalons, Yangel Herrera y Luis Milla, ya que Ramón Azeez también se encuentra lesionado desde hace varias semanas.







Se el primero en comentar

Deja un comentario