Ángel Corpas, a su tercer Campeonato de España con la selección andaluza

El canterano rojinegro también disputó el torneo cuando era alevín e infantil

Ángel Corpas (3)
El canterano del Covirán, Ángel Corpas, en acción | Foto: Gabinete
GabineteGabinete
0

Ángel Corpas, jugador del cadete Inlingua Fundación CB Granada, ha sido convocado para el Campeonato de España por la selección andaluza. El entrenador Rafael Rufián ha incluido al canterano rojinegro en la lista final de 12 jugadores. El torneo comenzará el próximo 3 de enero en la provincia de Huelva y se extenderá hasta el lunes 7. Además, el cadete compartirá experiencia con el entrenador de cantera Rafael Lorca y los ex jugadores del club Ricardo Martín y Antonio Moreno.

Será la tercera vez que Corpas vista la camiseta de la selección andaluza en un Campeonato de España. La trayectoria del rojinegro se inició en 2016 cuando disputó el torneo alevín, colgándose el bronce al derrotar a Canarias en el 3º y 4º puesto. Dos años después, en 2018, Corpas repitió convocatoria con el combinado autonómica. Esta vez fue en la categoría infantil y acabó en quinto lugar el campeonato nacional.

Con esta nueva convocatoria, la Fundación CB Granada consigue tener dos representantes para estos Campeonatos de España. El cadete Ángel Corpas y la infantil Lucía Pérez vestirán la camiseta andaluza confirmando el crecimiento de la cantera nazarí tanto en masculino como en femenino.





Se el primero en comentar

Deja un comentario