Ángel Arias, Caballo Alien, Kowalski y J Caníbal cierran el Sónico Fest de Salobreña

Los conciertos, en el 18 Nudos Surf Club, se complementan con cursos para quienes estén interesados en cabalgar sobre las olas

Concierto
Cartel anunciador del Sónico Fest de Salobreña | Foto: Aportada
GranadaDigitalGranadaDigital
0

Ángel Arias, Caballo Alien, Kowalski y J Caníbal participan esta tarde del domingo 25 de agosto en la segunda y última jornada del Sónico Fest que se celebra en la localidad granadina de Salobreña.

El concierto comenzará  a las cinco de la tarde en el 18 Nudos Surf Club de Salobreña y no sólo habrá música. Se complementa con cursos de surf y la organización se ha cuidado también de que los asistentes tengan garantizado un buen refrigerio, a cargo de esos curiosos y a menudo bien decorados camiones en los que se sirven comida. O, como se les llama en inglés, Food Trucks.

Los grupos tocarán en un escenario que se ha bautizado con el nombre de Jesús Arias, músico y periodista fallecido en 2015. Su hermano Ángel, que además de músico también ha destacado en facetas como el cine y el vídeo (ha hecho algún clip para Lagartija Nick, la banda que lidera su otro hermano, Antonio), honrará la memoria de Jesús, agitador cultural e impulsor de proyectos tan cruciales en la historia de la música como el disco Omega de Enrique Morente y Lagartija Nick. Su figura, después de su muerte, está siendo reivindicada desde muchos sectores de la cultura granadina, no sólo de la música.

La primera jornada del festival tuvo lugar el sábado 24 y contó con la presencia de otros tres grupos: Colt Puppets, Lidi Siria y Nervio. Los organizadores consideran que el Sónico Fest supone «un broche de oro al verano en la costa de Granada».



Se el primero en comentar

Deja un comentario