Anardana presenta su primer disco “La Mala Verea”

El nuevo proyecto del cantante, guitarrista y compositor granadino Marcos Collura estará a la venta en plataformas digitales y grandes superficies

anardana019dic-2-2-3
Marcos Collura, artista granadino | Foto: Gabinete The Boderline Music
GabineteGabinete
0

Anardana es el nuevo proyecto del cantante, guitarrista y compositor granadino Marcos Collura. Presenta su primer trabajo discográfico titulado “La Mala Verea” que estará a la venta en plataformas digitales y grandes superficies a partir del 15 de Enero. “La última oferta del Lucero” es el título del primer avance del nuevo álbum del solista granadino, single adelanto que se nutre de matices Funk Rock con una solvente presencia de sonido acústico con profundo calado.

El álbum transita entre el Folk oscuro y progresivo dotándole de dosis milimétricas de heavy metal, flamenco y armonías filmscore. Compuesto por diez canciones, una de ellas instrumental, cantado íntegramente en castellano, dónde se percibe a la primera escucha el eclecticismo de las raíces que sustentan esta obra. La complejidad desnuda de ornamento es el principal baluarte del disco, en el que pueden resonar ecos delgrunge, del rock progresivo y andaluz de los años 70 y del folk tradicional alemán y francés. Un acervo estético que gravita y nutre este trabajo con habla andaluza y cuerpo apátrida.

Anardana es un proyecto que surge como necesidad de rescatar veinte años de composiciones orientadas a la producción teatral. Composiciones que han debido ser minuciosamente reconstruidas para este nuevo nacimiento, del que La Mala Verea es solo la primera entrega.





Se el primero en comentar

Deja un comentario