Análisis del Leche Río Breogán: máxima versatilidad y buen rebote

Zamo Fernández, segundo entrenador del Covirán Granada, repasa las virtudes del conjunto gallego antes del primer partido de la segunda fase

Fundacion CB Granada - Força Lleida
El Covirán quiere comenzar con buen pie | Foto: Antonio L. Juárez
Jero CameroJero Camero
0

El Covirán Granada comienza la segunda fase de la LEB Oro ante Leche Río Breogán en un partido vital para iniciar con buen pie esta lucha por el ascenso a ACB. Los hombres de Pablo Pin deberán viajar hasta Lugo en este primer choque.

Zamo Fernández, segundo entrenador del Covirán Granada, repasa para GranadaDigital el estado de forma del cuadro gallego así como sus puntos fuertes. Además, da algunas claves de cómo frenar el impulso con el que suelen entrar en los partidos.

Uno de los principales elementos será, una vez más, la disputa del rebote. Bregoán cuenta con un gran músculo interior que le permite cargar la zona en defensa para poder salir después con velocidad gracias, también, a la capacidad de uno contra uno que tienen sus jugadores más rápidos.

Además, el pívot Kevin Larsen es una de las mayores amenazas para el Covirán. El danés ha sido uno de los jugadores mejores valorados de toda la Liga, por lo que el trabajo de David Iriarte y Edu Gatell será esencial, así como el posible regreso en buena forma de Bamba Fall.







Se el primero en comentar

Deja un comentario