Análisis del Leche Rio Breogán: amenaza exterior y velocidad en contraataque

El conjunto rojinegro recibe al líder de la categoría con la intención de levantarse tras la derrota sufrida, pero deberá estar atento al triple rival

Fundacion CB Granada - Força Lleida
El Covirán quiere levantarse tras la última derrota | Foto: Antonio L. Juárez
GranadaDigitalGranadaDigital
0

El Covirán Granada continua la segunda fase de la LEB Oro ante Leche Río Breogán con un partido vital ante el líder de la competición. Los hombres de Pablo Pin reciben en casa a los gallegos y no podrán contar con el apoyo de los aficionados.

Zamo Fernández, segundo entrenador del Covirán Granada, repasa para GranadaDigital el estado de forma del cuadro gallego así como sus puntos fuertes. Además, da algunas claves de cómo frenar el impulso que les ha convertido en líderes de la categoría.

Una de las grandes amenazas que presente este Leche Río Breogán es el triple y el lanzamiento de media distancia. Prácticamente toda la rotación es capaz de lanzar desde la línea de tres y sus hombres altos tienen buena mano para los lanzamientos exteriores.

Los rojinegros también deberán estar pendientes de las transiciones. Breogán cuenta con hombres muy rápidos que son capaces de complicar el rearme defensivo del Covirán, por lo que vuelve a ganar importancia la lucha por el rebote ofensivo en el tablero rival.







Se el primero en comentar

Deja un comentario