Análisis del Destino Palencia: potencia interior y versatilidad exterior

Zamo Fernández, segundo entrenador del Covirán Granada, repasa las virtudes del conjunto palentino antes del primer partido de la segunda fase

Fundacion CB Granada - Força Lleida
El Covirán recibe a Destino Palencia en el Palacio | Foto: Antonio L. Juárez
Jero CameroJero Camero
0

El Covirán Granada encara la segunda jornada de la segunda fase de la LEB Oro ante Destino Palencia en un partido vital para iniciar con buen pie esta lucha por el ascenso a ACB. Los hombres de Pablo Pin reciben al cuadro palentino en un Palacio de los Deportes que podrá contar con la presencia de unos 200 aficionados.

Zamo Fernández, segundo entrenador del Covirán Granada, repasa para GranadaDigital el estado de forma del cuadro palentino así como sus puntos fuertes. Además, da algunas claves de cómo frenar el impulso con el que suelen entrar en los partidos.

Destino Palencia no destaca por su velocidad en las transiciones, pero su amenaza desde el triple es uno de los puntos más fuertes que tiene de cara a su visita al Palacio. El tándem que forman Rodríguez y Smith a la hora de conectar de fuera hacia adentro será uno de los principales focos a frenar por parte del Covirán.

En el juego interior, su principal arma es el pívot Borovnjak. El serbio de 2,06 metros será quien se deba batir el cobre con Bamba Fall y Edu Gatell por los rebotes bajo el aro. El Fundación deberá mejorar sus prestaciones en el juego interior de cara a recibir al cuadro palentino si quiere sumar su primera victoria.







Se el primero en comentar

Deja un comentario