Análisis de Destino Palencia: músculo al servicio del rebote

El Covirán Granada visita a unos palentinos que nos se juegan nada excepto el orgullo ante su afición y que cuentan con un físico imponente

Fundacion CB Granada - Força Lleida
El Covirán quiere quedar entre los cuatro primeros | Foto: Antonio L. Juárez
GranadaDigitalGranadaDigital
0

El Covirán Granada continúa la segunda fase de la LEB Oro ante Destino Palencia con un partido esencial para poder seguir luchando por los primeros puestos de la tabla. Aunque los palentinos no se juegan nada, el nivel físico que demuestran en cada partido es su gran amenaza.

Zamo Fernández, segundo entrenador del Covirán Granada, repasa para GranadaDigital el estado de forma de Destino Palencia así como sus puntos fuertes. Además, da algunas claves de cómo frenar su poderío debajo de los aros.

Los palentinos, a pesar de sus bajas, pueden sacar un quinteto inicial muy competitivo que, además, sale reforzado en el aspecto físico con hombres más altos. Esto hará que la lucha por el rebote se convierta en un elemento clave para poder conseguir la victoria en terreno hostil.

De ganar la batalla en los tableros, el Covirán podrá imprimir la velocidad que le caracteriza en las transiciones para poder crear desajustes en la defensa rival. El acierto exterior también será uno de los puntos a tener en cuenta para poder sacar adelante un partido crucial.







Se el primero en comentar

Deja un comentario