Análisis del Palmer Alma Mediterránea Palma: juventud y velocidad

Zamo Fernández analiza las virtudes del cuadro mallorquín, del que destaca la juventud del 'roster' y el dinamismo con el que juegan los partidos

Fundacion CB Granada Palma
El Covirán busca ampliar su racha | Foto: Antonio L. Juárez
Jero CameroJero Camero
0

El Covirán Granada está a punto de ponerse al día con el calendario de partido. Los hombres de Pablo Pin han cogido carrerilla tras los tres triunfos que llevan de forma consecutivas ante Alicante, Real Murcia y Almansa, pero esa racha se ve amenazada este domingo por el Palmer Alma Mediterránea Palma.

El conjunto mallorquín, como destaca Zamo Fernández en su análisis para GranadaDigital, es una de las revelaciones de la temporada. Su juego dinámico y vivo, además de su fortaleza defensiva, le han hecho posicionarse como uno de los candidatos a estar entre los cinco equipos que pasen de ronda para luchar por el ascenso.

El Covirán interfiere en los planes de Palma y los jugadores rojinegros tendrán que estar muy pendiente de sus jugadores estrella. El nombre propio del conjunto mallorquín es Kullamae. El estonio es uno de los mayores generadores de puntos y de espacios para sus compañeros en toda la LEB Oro.

En cuanto al juego interior, está la amenaza de Justin Taffari Raffington. Se trata de un recién llegado a la isla pero que ha dejado grandes sensaciones en el único partido que ha jugado de momento, en el que consiguió acaparar el 42% de todos los rebotes que hubo en el duelo. El desempeño de los hombres altos de Pin será esencial para frenarle.







Se el primero en comentar

Deja un comentario