Análisis del Leyma Coruña: el físico y el largo viaje, las claves

El cuadro rojinegro deberá enfrentar uno de los viajes más largo de la segunda fase al mismo tiempo que se medirá a uno de los equipos más físicos

Fundacion CB Granada - Força Lleida
El Covirán quiere seguir en lo más alto | Foto: Antonio L. Juárez
Jero CameroJero Camero
0

El Covirán Granada continua la segunda fase de la LEB Oro ante Leyma Coruña con un partido vital seguir encaramado a los primeros puestos de la ytabla. Los hombres de Pablo Pin deberán viajar hasta Coruña para sumar un nuevo triunfo.

Zamo Fernández, segundo entrenador del Covirán Granada, repasa para GranadaDigital el estado de forma del cuadro gallego así como sus puntos fuertes. Además, da algunas claves de cómo frenar el impulso con el que suelen entrar en los partidos.

Uno de los principales elementos será, una vez más, el físico. Coruña cuenta con un gran músculo interior y buena velocidad en sus jugadores exteriores, por lo que la versatilidad de su juego será uno de los puntos clave a tener en cuenta durante los 40 minutos de juego.

Además, el largo viaje al que se enfrenta el conjunto rojinegro podría hacer mella en los jugadores, por lo que la preparación durante toda la semana para que el físico aguante ha sido importante. Por último, el rebote, una de las asignaturas pendientes para Pablo Pin a lo largo de toda la temporada, volverá a ser clave para poder sacar distancia.







Se el primero en comentar

Deja un comentario