Análisis del CB Almansa: la lucha por el rebote será clave

Zamo Fernández analiza las virtudes del cuadro albaceteño y apunta que cargar la zona de forma ofensiva será importante para conseguir la victoria

Fundacion CB Granada - Força Lleida
El Covirán recuperará otro partido | Foto: Antonio L. Juárez
GranadaDigitalGranadaDigital
0

El Covirán Granada continúa con su maratón de partidos en pos de lograrse un hueco entre los cinco primeros clasificados de su grupo. Los hombres de Pablo Pin, que vencieron al Real Murcia fuera de casa el martes, ahora deberán recibir en el Palacio de los Deportes al CB Almansa con Afanion en otro de los partidos que se tuvieron que aplazar durante el mes de enero por varios positivos en el conjunto albaceteño.

Zamo Fernández, segundo entrenador del cuadro rojinegro, ha repasado en GranadaDigital las virtudes del CB Almansa prestando especial atención a los puestos de base

En la zona exterior del cuadro albaceteño destaca Noguerol como principal conductor del balón, aunque siempre está bien acompañado por Biviá, Harris y González en el número ‘2’, creando una mezcla equilibrada de experiencia y juventud que explota muy bien sus virtudes.

Nogués y Djuran son las principales amenazas desde el puesto de alero. El barcelonés de 2,05 está cuajando unos números muy buenos en el tiro interior. Aunque Almansa tampoco rechaza el ‘small ball’ y en ocasiones se puede ver a González como ‘3’.

El roster interior se completa con Cvetinovich, Adekoya, Koné y Mendiola. Los kilos y la fortaleza defensiva brillan entre los hombres altos de Almansa, aunque también hay que tener en cuenta el poderío ofensivo de Cvetinovich, que tratará de aprovechar las bajas del Covirán. La lucha por el rebote será esencial en el partido, por lo que tanto Bropleh como Murphy deberán estar más pendientes en cargar la zona en ataque.







Se el primero en comentar

Deja un comentario