‘Amar-Te’, un libro para mejorar el bienestar y las relaciones con otras personas

La granadina Juana Millán, coach personal y ejecutiva, ofrece en esta obra ejercicios y reflexiones para entrenar en 21 días formas para ser más amoroso

libro Amar-TE de Juana Millán
Parte de las ventas del libro 'Amar-Te' están destinadas a la asociación JER, que lucha contra el envejecimiento prematuro | Foto: Remitida
María José Ramírez
1

Existe un mito muy extendido que asegura que son suficientes 21 días para convertir una acción en un hábito que está basado en la investigación en los años 60 del cirujano plástico Maxwell Matz, quien describió que sus pacientes tardaban 21 días en acostumbrarse a su nuevo aspecto o en dejar de sentir “un miembro fantasma” en el caso de haber sufrido una amputación. La coach personal granadina Juana Millán ha escrito un libro que ofrece ejercicios y reflexiones para entrenar durante 21 días formas de ser más amoroso que hay en tu interior, lo que ayudará a “mejorar el bienestar y las relaciones con otras personas”. ‘Amart-Te’ es el título de este libro para entrenar el amor propio y el ajeno.

Juana Millán se decidió a escribirlo durante el confinamiento porque está basado en un trabajo que realizó “hace más de dos años, con unas 30 personas y funcionó muy bien”. “Pensé que lo tenía que transmitir a las máximas personas posibles. Hacía tiempo que quería escribir un libro y me decidí en ese momento que teníamos más tiempo”, cuenta a GranadaDigital. “El libro aporta algo bueno a cada persona en función del grado de conciencia o de apertura que tenga cuando lo lee. Son 21 capítulos que no tienen que que ser leídos en secuencia. Puedes abrirlo por una página y practicar. El libro tiene unas notitas para hacer unos ejercicios que propongo, más bien reflexiones”, apunta su autora.

‘Amar-Te’, basado en la metodología de coaching y en la fórmula para el bienestar de Juana Millán, aporta al lector “un punto de vista distinto acerca de las conversaciones internas que muchas veces se mantienen y sobre la forma de ver a las personas y las situaciones”, asegura Juana Millán, quien también considera que aporta “enriquecimiento, amor y un crecimiento personal importante”.

Esta coach granadina escribió sobre el amor porque “es un tema tabú y, al final, todo el mundo desea amar y ser amado”. Pero puntualiza que el amor “no se refiere, como todo el mundo piensa, a las relaciones románticas, sino que el amor es con el que cada persona se trata a través de otra”. “Cuando somos desconfiados y no somos empáticos, cuando no miramos con el corazón, no somos nuestra mejor versión y a la primera persona que afecta es a uno mismo”, reflexiona.

Parte de las ventas de este libro, publicado por la editorial Círculo Rojo y que en junio tendrá su segunda edición, están destinadas a la colaboración con la asociación JER, que lucha contra el envejecimiento prematuro. “Es una causa muy bonita y desconocida, es una enfermedad rara”, apunta Juana Millán, quien espera además contribuir con este libro a mejorar la vida de las personas, al igual que con los talleres, jornadas y sesiones que realiza.

El libro ‘Amar-Te’ permitirá trabajar, a través de las reflexiones y ejercicios que plantea en cada capítulo, en la manera de ser más amoroso, encontrar la paz, el bienestar y una nueva perspectiva para las relaciones que se establezcan.

 







Comentarios

Un comentario en “‘Amar-Te’, un libro para mejorar el bienestar y las relaciones con otras personas

  1. Con este fascinante libro llegas a tomar consciencia de que puedes llegar a ser como realmente deseas y con ese simple cambio de actitud todo tu alrededor se transforma, puedes llegar a inspirar a todas las personas de tu alrededor para que muestren su mejor versión.
    Llegas a conocerte en profundidad y es una gran experiencia poder sentir como alcanzas tu bienestar con la mirada amorosa.
    Ademas de contribuir con la Asociación Jer por una causa tan desconocida y tan necesaria de ahondar en ella. Enhorabuena Juana por el libro y gracias por acercarnos las herramientas para hallar nuestro bienestar y sacar nuestra mejor versión.

Deja un comentario