Álvaro Vadillo ya es nuevo jugador del Celta de Vigo

El exjugador nazarí, que logró la clasificación a Europa con el Granada esta temporada, firma por el conjunto vigués hasta 2023

Alvaro-Vadillo-horizontal
Anuncio del fichaje de Álvaro Vadillo. | Foto: Gabinete RC Celta de Vigo
GranadaDigitalGranadaDigital
0

El RC Celta de Vigo ha hecho oficial el fichaje de Álvaro Vadillo. El exjugador del Granada ha firmado un contrato que le une a la entidad gallega hasta el año 2023. Llega libre tras finalizar su contrato con la entidad nazarí.

El extremo se formó en la cantera del Real Betis Balompié, club con el que debutó en Primera División con apenas 16 años. Tras abandonar el conjunto verdiblanco, el extremo gaditano firmó por SD Huesca y posteriormente con el Granada CF, equipos con los que consiguió sendos ascensos a Primera División siendo un jugador importante. Además de haber conseguido este año la clasificación para la Europa League con el conjunto rojiblanco.

Vadillo suma más de 200 partidos como profesional, 63 de ellos en Primera División. Autor de tres goles y una asistencia en los 26 partidos que ha disputado esta temporada con el Granada, Álvaro Vadillo se convirtió en uno de los jugadores con más presencia en el equipo andaluz.

 

 

 





Se el primero en comentar

Deja un comentario