Álvaro Vadillo, cerca del Celta de Vigo, según ‘El Desmarque’

El extremo de Puerto Real acaba contrato a final de esta temporada y podría plantearse un cambio de aires

Granada CF - FC Barcelona
Vadillo, justo en el instante que enviaba el balón a las mallas de Ter Stegen para cerrar la victoria ante el FC Barcelona en septiembre | Antonio L. Juárez - Archivo
AvatarManuel Ruiz Pérez @manuelruizgrx
0

El extremo del Granada CF, Álvaro Vadillo, podría estar viviendo sus últimos días como futbolista en la entidad rojiblanca. Según apunta el diario ‘El Desmarque’ en su edición de Vigo, el gaditano estaría muy cerca de recalar en las filas del Celta de cara a la próxima temporada 2020/2021.

Vadillo está contractualmente ligado al Granada CF hasta el próximo 30 de junio y, por el momento, no es seguro que pueda disputar los partidos restantes más allá de ese límite para concluir el campeonato liguero que vuelve la próxima semana. Así, el Celta se habría interesado por sus servicios toda vez que su renovación con el Granada, la cual se daba por hecha hace tan solo unas semanas, ha terminado por enquistarse y, según apuntan desde Vigo, la situación no tiene visos de mejorar.

El fichaje, no obstante, estaría supeditado a la continuidad en Primera División del conjunto vigués, aunque las negociaciones “llevan cocinándose varias semanas”. El jugador, por su parte, se encuentra concentrado con el resto de la plantilla en el Marbella Football Center desde este lunes para rematar la puesta a punto antes del primer partido ante el Getafe el próximo día 12.

Vadillo llegó al Granada en el mercado veraniego de 2018 y fue pieza indispensable en el organigrama de Diego Martínez para conseguir el ascenso la temporada pasada. De igual forma, aunque algo más intermitente tras la llegada de Darwin Machís, su participación ha sido importante en este curso actual, en el que ha disputado un total de 22 encuentros, siendo titular en 15 de ellos y habiendo anotados tres goles: al FC Barcelona, a la Real Sociedad y a su club de formación, el Real Betis. Ese gol precisamente,  serviría para cuajar una victoria que alzaría al Granada al liderato por primera vez en 46 años.







Se el primero en comentar

Deja un comentario