Alojha abre el plazo de inscripción para su Marcha Solidaria en Almuñécar

Tendrá lugar el domingo 22 de septiembre, a las 12:00 horas, con salida y llegada en el Parque El Majuelo

MARCHADORES POR EL ALTILLO DE ALMUÑECAR 2018
Marchadores por el Altillo de Almuñécar | Foto: Gabinete
GabineteGabinete
0

La Asociación para Personas con Necesidades Especiales de Almuñécar y comarca Alojha ha abierto el plazo de inscripción para la Marcha Solidaria que celebrará el domingo 22 de septiembre. Esta entidad es la organizadora de esta iniciativa y cuenta con el apoyo del Ayuntamiento y el AMD de Almuñécar, así como de la Mancomunidad de Municipios Costa Tropical y numerosas empresas.

La representante de Alojha, Loli Martín, tras agradecer el apoyo recibido de instituciones y empresas , informó que la salida y llegada de la Marcha “tendrá lugar desde el Parque El Majuelo de 12:00 a 13:00 horas». «El día 21, por la tarde, se hará una atención especial para inscripciones en el parque El Majuelo, así como una hora antes de la salida. El donativo será de 5 euros y se regalará camiseta y bebida para los primeros 300 inscritos”, dijo.

«La jornada deportiva queremos ampliarla con un encuentro de convivencia entre los participantes y todos aquellos que se quieran sumar al acto porque estamos preparando todos los alicientes para disfrutar de una excelente jornada también en lo gastronómico con degustaciones de buñuelos, arroz y migas», añadió la representante de la asociación.



Se el primero en comentar

Deja un comentario