Almuñécar quita la zona azul en los paseos marítimos del municipio y también de La Herradura

Se mantenía operativa desde julio en zonas como Velilla, San Cristóbal, Cotobro o la avenida Mar del Plata

ZONA AZUL PASEOS MARITIMOS ALMUÑECAR 20
Zona de estacionamiento regulado en Almuñécar | Foto: Gabinete
Gabinete
1

La zona azul de los paseos marítimos de Almuñécar y La Herradura ha dejado de funcionar tras estar operativa durante los meses de julio y agosto. Así lo ha detallado el delegado de Tráfico del Ayuntamiento sexitano, Francisco Robles.

La regularización comprendía los paseos Puerta del Mar y Velilla, las playas del Tesorillo y El Pozuelo, la avenida Adolfo Suárez (Galera Playa), plaza de Abderramán, paseo de Las Flores, San Cristóbal, paseo Rincón de la China y Cotobro hasta el edificio Los Ramos.

Asimismo, también incluía la zona 8, que recoge la avenida Mar de Plata, calle Pirámide y avenida Amelia Sánchez de Alcázar en el tramo comprendido desde el cruce de Mar de Plata hasta el cruce con calle Pirámide.

En La Herradura, durante el verano (julio y agosto) ha afectado al paseo Andrés Segovia, desde el Mercado Municipal hasta el cruce de acceso a las calles Álamo y Gonzalo Barbero.

El Servicio de Aparcamiento Regulado por rotación se instauró en el municipio en 2009 para facilitar, precisamente, la rotación de los vehículos en los viales principales del municipio durante todo el año en zonas del centro urbano y ampliado en Semana Santa y verano en los paseos marítimos.







Comentarios

Un comentario en “Almuñécar quita la zona azul en los paseos marítimos del municipio y también de La Herradura

  1. Avatar for Gabinete

    José Luis

    Lo de la rotación es una pura excusa y una rigurosa falsedad. Mientras pagues no tienes que mover el coche. Es una forma más de explotar al visitante y para engrosar las arcas municipales a costa del foráneo. ¿Alguna vez se plantearán los mandamases políticos resolver el acuciante problema de aparcamiento que tiene Almuñecar? La calidad del turismo es cada vez peor y el declive de la localidad es patente a través de su otrora pujante tejido comercial, hoy en franco deterioro.

Deja un comentario