Almuñécar elabora un listado de establecimientos con reparto a domicilio para los más vulnerables

Los Servicios Sociales lo han confeccionado con la colaboración de los bomberos de la localidad

Llegada de UME Almuñécar. Foto: Ayto
Imagen del municipio de Almuñécar | Foto: Archivo GD
GabineteGabinete
0

Los Servicios Sociales y Bomberos de Almuñécar, ante la situación del Estado de Alarma, han elaborado un listado de establecimientos con reparto a domicilio en el municipio sexitano, a través del Área de Almuñécar Solidaria, “con el fin de ayudar a los mayores, dependientes y población de riesgo a permanecer en sus domicilios”, según ha informado la edil del Servicios Sociales, María del Carmen Reinoso.

Bajo el lema Quédate en Casa y Nosotros te cuidamos y salimos por ti han elaborado un listado de comercios de alimentación, pescadería, panadería, asaderos…. De Almuñécar y La Herradura. “Esta información será actualizada, en la medida de lo posible, incorporando a otros establecimientos de Almuñécar y La Herradura que se sumen a esta iniciativa”, señaló Reinoso.

“Este listado ha sido elaborado por Servicios Sociales, según la información facilitada por los establecimientos. Agradecemos al cuerpo de Bomberos su colaboración a la hora de confeccionar dicho listado”, ha comentado la edil de Servicios Sociales, quien ha vuelto a solicitar la colaboración de todos para que  los mayores, dependientes y personas de riesgo “estén bien atendidos”. “Vigilen a los suyos, facilítele lo que necesiten e insistan en que se queden en casa”, ha subrayado.







Se el primero en comentar

Deja un comentario