Almuñécar lanza la convocatoria de un curso de Monitor de Ocio y Tiempo Libre

Los interesados tienen que tener de 18 a 30 años y residentes en el municipio sexitano

actividades-extraescolares-890x395
Imagen ilustrativa de una actividad en equipo | Autor: trabajoendeporte.es
Gabinete
0

Hasta el próximo jueves días 7 de julio pueden inscribirse los jóvenes interesados en realizar un Curso de Monitor de Ocio y Tiempo Libre que se celebrará en la Casa de la Juventud de Almuñécar y que promueve la Concejalía de Fomento, Empleo y Juventud del Consistorio almuñequero

Los interesados tienen que tener de 18 a 30 años, residentes en residentes en municipio sexitano, que se encuentran en situación de desempleo e inscritos como demandantes de empleo en la oficina del SAE y sean beneficiarios de Garantía Juvenil.

El curso, que se celebrará de julio a noviembre en la Casa de la Juventud de Almuñécar en horario alterno, constará de 195 horas teóricas presenciales y 100 horas de formación práctica.

Entre los inscritos se seleccionarán a 10 jóvenes aspirantes. Los criterios de selección y baremación de aspirantes se realizará entre quienes reúnan los requisitos exigidos como destinatarios, acreditado documentalmente.

Las solicitudes se presentarán hasta el 7 de julio de 2016 en la Casa de la Juventud de Almuñécar. Las personas interesadas deberán aportar a la citada solicitud, una fotocopia del DNI, informe de estar inscrito en el SAE, certificado de beneficiario de Garantía Juvenil y títulos académicos.

La publicación del listado definitivo de admitidos se dará a conocer el 8 de julio de 2016, los listados se publicarán en el tablón de anuncios la Casa de la Juventud de Almuñécar.

Los criterios de selección y baremación de aspirantes se realizará entre quienes reúnan los requisitos exigidos como destinatarios, acreditado documentalmente.



Se el primero en comentar

Deja un comentario