Almuñécar lanza una iniciativa para los pequeños en esta cuarentena

Consiste en la realización de un mural o pancarta llenas de colores y frases relacionadas con la situación que vivimos estos días

COLORES PANCARTAS JUVENTUD ALMUÑECAR 1
Pancarta de la iniciativa de Almuñécar | Foto: Gabinete Ayuntamiento de Almuñécar
GabineteGabinete
0

Almuñécar también piensa en los pequeños y lanza propuesta para jugar en casa estos días. La Concejalía de Juventud del Ayuntamiento de Almuñécar ha lanzado una iniciativa bajo el lema: ¡Llenemos de color nuestro pueblo!  “con lo que queremos intentar que estos días sean los más divertidos y creativos posibles para los más pequeños”, según ha informado la responsable del  Área, Beatriz González

“La actividad trata de poner a prueba la imaginación de toda la familia con la realización de un mural o pancarta en la que veamos reflejadas al menos dos de las siguientes frases: “Almuñécar te necesita. La Herradura te necesita. Todos juntos ¡Vamos a ganar!. Todo irá bien. #Quedateencasa” explicó la edil sexitana.

Una vez terminada tendrán que realizar dos cosas. “La primera  hacerle una foto y mandarla al número: 650296532  indicando el nombre, y, por otro lado, cuando terminéis colgar la pancarta en vuestra ventana o balcón” indicó González Orce.

Todas las imágenes serán publicadas en las redes sociales de Juventud: Facebook e Instagram.  Asimismo, se propone guardar el  trabajo realizado para  llevar a cabo,  una vez que pase esta difícil situación,  realizar una exposición  para mostrar a todos magnífico trabajo de cada uno.

Beatriz González Orce anima a los pequeños a participar. “Demostremos que Almuñécar y La Herradura  está unida y que juntos combatiremos el virus. Llenemos las calles de color y positividad”, señala.







Se el primero en comentar

Deja un comentario