Almuñécar y La Herradura viven un sábado casi veraniego

Buen ambiente en playas y oferta de ocio para disfrutar del municipio sexitano este fin de semana

PLAYA LA HERRADURA
Ambiente en la playa de La Herradura este sábado | Foto: Gabinete
Gabinete
0

No hay duda de que hay ganas de disfrutar de la playa. Almuñécar y La Herradura han ofrecido este sábado, a un mes del inicio del verano, un extraordinario ambiente en sus playas y terrazas de bares y restaurantes.

La jornada ha sido perfecta en cuanto a temperatura y buen estado del mar. Ello ha propiciado la práctica del buceo y otras actividades náuticas como el kayak o paddle surf en lugares tan espectaculares como la bahía de La Herradura, por señalar alguna.

En las playas, la afluencia de vehículos desde primera hora hacía prever un gran ambiente para tomar los primeros bronceados, ya que la temperatura del agua aún da una sensación menos cálida a tenor del poniente de los últimos días.

Todo apunta a buen ambiente, superior al pasado año. Eso se nota, y así lo manifiestan desde el sector hostelero sexitano que, por cierto, celebra hasta el 4 de junio la VII Ruta de la Tapa con la participación de una veintena de establecimientos y tapas de diseño que, junto a la bebida, se consumen a 3.50 euros.

Por otro lado, aquellos que no solamente quieran disfrutar de la playa y el tapeo sino que pretendan adentrarse en la visita a lugares monumentales o arqueológicos que ofrece Almuñécar y La Herradura, pueden pasarse por el parque El Majuelo donde se celebra este fin  de semana la Feria del Stock del Comercio  local con la participación de una treintena de establecimientos.

Como siempre, Almuñécar ofrece algo más que sol y playa y, por ello, es un destino reconocido y destacado de la oferta de la Costa Tropical y Andalucía.







Se el primero en comentar

Deja un comentario