Almuñécar invierte 15.000 euros en la mejora del equipamiento de la Policía Local

Desde el equipo de gobierno se ha destacado y valorado la gestión que está haciendo la Policía Local de Almuñécar en este año tan especial

POLICIA LOCAL ALMUÑECAR PATRULLA PARA SUPERVISAR QUE SE CUMPLE CON LAS NORMAS (1)
Patrulla de la Policía Local de Almuñécar | Foto: Archivo GD
GabineteGabinete
0

El Ayuntamiento de Almuñécar, a través de los responsables de Seguridad y Recursos Humano, Francisco Robles Rivas y Rafael Caballero, respectivamente, ha hecho entrega a la plantilla de la Policía Local sexitana de diverso material y vestuario por valor de 15.000 euros.

“Las mejoras se han repartido equitativamente entre toda la plantilla de la policía para que así puedan renovar bajo el criterio de cada agente, la mayor necesidad de vestuario que tuviera, tanto, polos, camisas, pantalones, calzado o cualquier otra herramienta que precise, que estuviera dentro del presupuesto. Se ha renovado y ya lo tienen a su disposición para ir recogiéndolo. Asimismo, en los próximos días llegarán también parte del equipamiento que algunos policías han pedido para el invierno”, según ha informado el edil de Recursos Humanos, Rafael Caballero.

Desde el equipo de gobierno se ha destacado y valorado la gestión que está haciendo la Policía Local de Almuñécar en este año tan especial derivado de la pandemia del Covid-19, “sobre todo con las medidas tan estrictas en algunos ámbitos como las playas, que tanto la Policía Local como el servicio de vigilancia de playas y los auxiliares de la Junta de Andalucía están haciendo un gran trabajo”, ha dicho Caballero.

El responsable de Recursos Humano ha reconocido que “la Policía está a la altura de las circunstancias y tiene todo el apoyo del equipo de gobierno. Cualquier actuación que precise o cualquier sugerencia que nos pidan estaremos a su disposición, como lo hemos estado siempre”, ha subrayado.





Se el primero en comentar

Deja un comentario