Almuñécar fija horarios de verano en los museos y el Castillo de San Miguel tras avanzar en la desescalada

El área de Cultura del Ayuntamiento ha decidido rescatar el horario habitual con el inicio de la fase 3 y la previsión del movimiento interprovincial

VISITAS AL MUSEO CUEVA SIETE PALACIOS ALMUÑECAR 18
Visita al Museo Arqueológico 'Cueva Siete Palacios' | Foto: Ayto de Almuñécar
GabineteGabinete
0

El concejal de Cultura y Educación del Ayuntamiento de Almuñécar, Alberto García Gilabert, ha informado del nuevo horario de visita a los museos sexitanos de “Cueva Siete Palacios” y “Claves de Almuñécar” así como el Castillo de San Miguel de Almuñécar “coincidiendo con el inicio de la fase 3 y con la previsión del movimiento interprovincial de Andalucía. “Hemos decidido rescatar el horario habitual de nuestros museos y el Castillo de San Miguel”, ha informado el edil de Cultura y Educación, Alberto García Gilabert.

Los horarios de visita al Castillo de San Miguel y el Museo Arqueológico “Cueva Siete Palacios” serán de martes a sábado por la mañana, de 10:00 a 13:30 horas, y por la tarde, de 17:00 a 19:30 horas. Los domingos la visita se fija en horario matinal de 10:00 a 13:00 horas.

En cuanto al Museo Claves de Almuñécar. 3000 años de historia, el horario de visita será de lunes a viernes por la mañana, de 10:00 a 13:30 horas, y por la tarde, de 17:00 a 20:00 horas. Los sábados el horario de visita será solo matinal, de 10:00 a 13:30 horas.

El edil de Cultura y Educación ha aprovechado para invitar a vecinos y visitantes a que se acerquen a conocer el rico patrimonio plasmado en los museos o el propio monumento del Castillo de San Miguel.





Se el primero en comentar

Deja un comentario