Almuñécar desarrolla una campaña de embellecimiento de espacios públicos para la Semana Santa

IMG_6213
Imagen de las actuaciones | Gabinete
Se va a actuar sobre los recorridos procesionales de la Semana Santa, los paseos marítimos y las entradas a Almuñécar
0

El concejal de Mantenimiento y Agricultura del Ayuntamiento de Almuñécar, Fran Alba, ha informado sobre la campaña de pintado y embellecimiento de espacios públicos que se está llevando a cabo de cara a la Semana Santa y que se desarrolla desde el pasado lunes y hasta el viernes de Dolores.

Con un presupuesto de 17.000€ y 10 operarios a pleno rendimiento, se va a actuar pintando los muros y enseres municipales de las calles por las que discurren los cortejos procesionales de la Semana Santa sexitana, comenzando por la balaustrada y el muro del atrio de la Iglesia de la Encarnación. Asimismo, se pintarán muros y paredes públicas, alcorques y jardineras de carrera de la Concepción, avenida de Europa, avenida de Cala, avenida de Andalucía y algunas calles del casco histórico que necesitan embellecimiento.

El responsable municipal de Mantenimiento ha explicado que “el plan de embellecimiento contempla actuaciones de pintura, que se suman al plan de jardinería y poda que ya se está realizado en las palmeras, para que Almuñécar luzca en todo su esplendor durante la Semana Santa y sea un reclamo turístico para quienes aún tienen que decidir su destino de vacaciones”.

Alba también ha señalado se va a actuar sobre el muro y las jardineras del paseo de Cotobro y las del paseo Velilla. Además, se van a pintar y embellecer las jardineras de las entradas a Almuñécar de Río Verde, La Paloma y la de la entrada por la avenida Costa del Sol.



Se el primero en comentar

Deja un comentario