Almuñécar contará con su primera compañía juvenil de Danza Contemporánea

Está promovida por la Escuela Profesional de Danza 'Solange Janssens' de la localidad sexitana

ENSAYO COMPAÑIA DE DANZA 19
Ensayo de la primera Compañía Juvenil de Danza Contemporánea de Almuñécar | Foto: Gabinete
GabineteGabinete
0

El auditorio de la Casa de la Cultura de Almuñécar acoge este sábado, día 4 de mayo, a partir de las 19 horas, el estreno de la primera Compañía Juvenil de Danza Contemporánea de la localidad sexitana promovida por la Escuela Profesional de Danza ‘Solange Janssens’.

El estreno presentación, que cuenta con la colaboración de la Concejalía de Cultura del Ayuntamiento sexitano, será con un espectáculo que lleva por nombre “Me We” y que está realizado bajo la dirección coreográfica de Lara Balboa.

La propia directora, Lara Balboa, daba cuenta de un avance de este montaje. “Un mundo sin prejuicios, sin ideas preconcebidas, donde las personas se muestran como son… en libertad. Con un movimiento que te invita a jugar, ayudar, luchar, respetar, formando parte de un todo. Porque la individualidad no es nada sin un nosotros”, aseguró.

Este espectáculo cuenta con el elenco de bailarines formado por: Claudia Puyol, Amber Sofía, Aitana Berrio, Ariadna Barbero, Cristela, Megan, Saray, Alshira y Noa.

La directora de la Escuela de Danza, Solange Janssens, informó que antes del estreno de esta primera pieza como compañía de danza, “contaremos con cuatro colaboraciones, Heart Breakers, Costa Tropical Gimnasia Rítmica, Nerja Profesional Studio, Marta López”, indicó

Janssens manifestó sentirse “súper orgullosa de crear este proyecto, ya que todos los alumnos de la escuela tendrán la posibilidad de formar parte de esta compañía cuando vayan creciendo y llegando al último curso”. “Almuñécar es un pueblo donde hay mucho talento y tenemos que proyectar el futuro de los niños e inculcarle disciplina y compromiso a la hora de trabajar en grupo”, agregó.



Se el primero en comentar

Deja un comentario