Almuñécar aumenta el proceso de vacunación con la llegada de nuevas remesas

Esta semana seguirá el proceso de vacunación en el estadio municipal 'Francisco Bonet' de Almuñécar

PROCESO VACUNACION ESTADIO ALMUÑECAR
Esta semana seguirá el proceso de vacunación en el estadio municipal 'Francisco Bonet' de Almuñécar. | Foto: Gabinete
GabineteGabinete
0

El proceso de vacunación se incrementará en Almuñécar esta semana con la llegada de nueva remesas de vacunas. Además de las atenciones en el Centro de Salud, se pone en servicio las instalaciones del estadio municipal ‘Francisco Bonet’ para ser utilizadas durante la tarde con varias líneas.

Esta semana seguirá el proceso de vacunación en el estadio municipal “Francisco Bonet’ del municipio de Almuñécar. El miércoles por la tarde han sido convocados vecinos de 63 y 64 años para suministrar AstraZeneca, el resto de la semana se atenderá en los turnos de mañana y tarde y se procederá a vacunar con dosis de la vacuna de Pfizer.

De lunes viernes pondrán vacunas de Pfizer, en horario de mañana y tarde, para mayores de 70 años, algunos recibirán la primera dosis y otros la segunda. Este miércoles, día 21, por la tarde, ya han sido convocados personas con edades de 63 y 64 años, la cuales recibirán la vacuna AstraZeneca.

Tras el fin de semana los índices aportados por la Sanidad desde la Junta señalan un incremento, no solamente a nivel local y comarcal sino también provincial. El porcentaje en Almuñécar asciende a 74 afectados en los últimos 14 días, de los cuales 21 han sido en la última semana. Esto supone un porcentaje de 281,6 %, lo supone 30 puntos más que el pasado viernes.







Se el primero en comentar

Deja un comentario