Almuñécar aprueba la oferta de empleo de cinco plazas de Policía Local

Esta se suma a las casi veintena de plazas de conserjes, informadores turísticos y administrativos aprobadas recientemente

JEFATURA POLICIA LOCAL ALMUÑECAR 20 (1)
Jefatura de Policía Local de Almuñécar | Foto: Gabinete
GabineteGabinete
0

El Ayuntamiento de Almuñécar, a través de la Junta de Gobierno Local, ha dado luz verde a la oferta de empleo y convocatoria para cubrir cinco plazas vacantes de la plantilla de la Policía Local, cuatro en fase de oposición y una en movilidad, según ha informado el edil de Recursos Humanos, Rafael Caballero.

Estas cinco plazas cubrirán las vacantes en la Policía Local y se suman al conjunto de la oferta de empleo público que desde hace unas semanas lanzó el Consistorio sexitano para atender 16 puestos de conserjes y tres de informadores turísticos.

“Este equipo de gobierno tiene el compromiso con la seguridad ciudadana de Almuñécar y La Herradura. Durante el primer año de esta legislatura se ha invertido 30.000 euros en dos nuevos coches para Policía Local, renovado la uniformidad de los agentes, hemos gestionado un camión escala para el Parque de Bomberos y se han incorporado cuatro nuevos bomberos, entre otros”, destacó Caballero.

El edil de Recursos Humanos manifestó que desde el Ayuntamiento pretenden “dar la mayor celeridad a este proceso de selección para cubrir las plazas lo antes posible, al igual que el resto de ofertas de empleo teniendo como objetivo tener todos los puestos y vacantes cubiertas durante el 2021”.

La convocatoria para presentar las solicitudes se iniciará una vez publicada esta oferta en el Boletín Oficial del Estado.





Se el primero en comentar

Deja un comentario