Alhendín acoge este fin de semana el Trofeo Alevín de Campeones de fútbol sala

El pabellón municipal recibe a los campeones provinciales de Málaga, Córdoba, Cádiz, Almería y Granada

Trofeo Alevín de Campeones
Cartel del torneo alevín de fútbol sala | Foto: Gabinete
GranadaDigital
0

Tras la cancelación de los campeonatos de Andalucía de categorías base por motivos sanitarios, el Excelentísimo Ayuntamiento de Alhendín, con la colaboración del CD Futsalhendín y el Sima Granada y gracias al patrocinio de Covirán (en el marco del Proyecto de Deporte Base ‘Escuelas Covirán’), organiza un torneo oficioso alevín de fútbol sala que cuenta con la autorización de la RFAF.

Este sábado y domingo 26 y 27 de junio, el Pabellón Municipal de Alhendín respirará fútbol sala de alto nivel. Los campeones provinciales de Málaga (UD Coineña), Córdoba (CD Raúl Llamas), Cádiz (Xerez Deportivo FC), Almería (CD El Ejido) y Granada (CD Futsalhendín) se darán cita en una convivencia enriquecedora en la que cada equipo querrá demostrar que es el mejor combinado a nivel autonómico.

El sábado 26 todos los participantes jugarán contra todos, y el domingo 27, el tercer, cuarto y quinto clasificado jugarán un triangular para determinar su posición final y los dos primeros clasificados del día anterior se verán las caras en la final del Trofeo Alevín de Campeones ‘Covirán Escuela de Deporte. Fútbol Sala Base’.

El acceso al pabellón estará restringido únicamente a jugadores, padres y cuerpos técnicos de los equipos en liza, sin embargo, el torneo se podrá seguir íntegramente a través de streaming en las Redes Sociales (Facebook) del CD Futsalhendín.







Se el primero en comentar

Deja un comentario