La Alhambra instala un nuevo colector para mejorar su red de saneamiento

La actuación tiene un presupuesto de más de 33.300 euros y un plazo de ejecución de un mes

Obras nuevo colector
Obras en el nuevo colector de recogida de aguas residuales en la Alhambra | Foto: Gabinete
GabineteGabinete
0

El Patronato de la Alhambra y Generalife ha iniciado este lunes las obras para instalar un colector de recogida de aguas residuales en la prolongación de la red de saneamiento del camino viejo del cementerio.

Según ha informado la Junta de Andalucía en una nota de prensa, en concreto, la instalación de este colector se lleva a cabo en el tramo comprendido entre la zona peatonal de entrada al monumento hasta el pozo ubicado junto a los aseos de la Alhambra.

“Las obras de mejora y modernización de la red de saneamiento del Conjunto Monumental continúan”, ha expresado el Patronato, órgano dependiente de la Junta de Andalucía que gestiona el conjunto monumental, en la nota de prensa.

La actuación, que tiene un presupuesto de más de 33.300 euros y un plazo de ejecución de un mes, permitirá, según ha explicado la directora del Patronato de la Alhambra y Generalife, Rocío Díaz, adaptarse “a las necesidades actuales del Conjunto Monumental de la Alhambra y el Generalife, dándole un trazado y unas dimensiones óptimas a su red de saneamiento”.



Se el primero en comentar

Deja un comentario