Alex Murphy da negativo en Covid-19 y el Covirán vuelve al trabajo

El equipo retomará los entrenamientos en el Palacio de Deportes esta misma tarde

Foto: Fermin Rodriguez
El norteamericano se realizó dos pruebas PCR antes de viajar a Granada y en ambas dio negativo | Foto: Gabinete
Alejandro MacíasAlejandro Macías
0

Alex Murphy ha dado negativo en la prueba PCR a la que se ha sometido este miércoles en el hospital Inmaculada. Tras el resultado y siguiendo el protocolo establecido por sanidad, la plantilla del Coviran Granada volverá a entrenar esta tarde en el Palacio de Deportes con total normalidad.

El viernes pasado se conocía que el norteamericano había dado positivo por coronavirus. Atendiendo al protocolo sanitario, la plantilla se confinó en sus domicilios y se detuvo la actividad deportiva de todo el equipo después de siete días de trabajo.

Desde el club comunican que el jugador se había sometido a dos pruebas PCR antes de viajar a Granada, y en ambas había dado negativo. Por tanto, el equipo médico explica que pudo tratarse de un falso positivo, o, por otro lado, que la carga vírica fuera tan reducida que ha desaparecido en cuestión de pocos días.

Los planes de Pablo de Pin siguen adelante y la plantilla al completo podrá retomar los ejercicios de grupo para continuar preparando el inicio de la nueva temporada que comienza el 16 de octubre.





Se el primero en comentar

Deja un comentario