Alex Murphy, convocado con la selección de Finlandia

El ala-pívot disputará dos encuentros con su país contra Serbia y Georgia para la clasificación para el Eurobasket de 2022

DSC06050
Las ventanas FIBA se jugarán en la semana del 15 al 21 de febrero | Foto: Archivo
Ainoa MoranoAinoa Morano
0

Alex Murphy ha sido convocado con Finlandia para disputar dos encuentros que tendrán lugar la semana del 15 al 21 de febrero y que se disputarán en Tbilisi (Georgia). Ambos partidos son correspondientes a la clasificación para el Eurobasket que se celebrará en septiembre de 2022.

El rojinegro, que ha jugado ya 15 encuentros con su país, tendrá que defender a su selección ante Suiza y Georgia. El combinado finlandés se enfrentará a Suiza el próximo día 19 de febrero, mientras que el segundo choqué se celebrará dos días más tarde, el 21. Hasta el momento, Finlandia cuenta con una victoria y tres derrotas en un grupo en el que también está Serbia.

Con las últimas ventanas FIBA, el Covirán Granada no podrá contar con Murphy en en uno de sus próximos encuentros. Los rojinegros jugarán el sábado 13 de febrero frente al HLA Alicante, partido en el que el finlandés sí podrá jugar. Días después, el 19 de febrero, el ala-pívot ya se encontrará con sus selección por lo que no estará presente en el choque del día 19 de febrero ante el CB Almansa en el Palacio de Deportes.







Se el primero en comentar

Deja un comentario