Álex Martínez recibe el alta médica

El lateral sevillano cuenta ya como uno más dentro de la plantilla del equipo granadino de cara al tramo final de la temporada

Entrenamiento del Granada CF Alex Martinez
Álex Martínez en un entrenamiento del Granada CF | Foto: Antonio L. Juárez
GranadaDigitalGranadaDigital
0

Álex Martínez, lateral izquierdo del Granada CF, ha recibido este jueves el alta definitiva y cuenta desde ya como uno más dentro de la plantilla, según ha informado el club granadino a través de su perfil en Twitter. El jugador sevillano se ha recuperado de una rotura parcial del tendón de Aquiles que se produjo a principios del mes de diciembre. «Su regreso es la mejor noticia de este jueves para el club rojiblanco», ha destacado el Granada CF en un comunicado publicado en su página web.

El lateral sevillano era un jugador fijo en el equipo granadino, tanto la temporada pasada como esta, pero su sustituto, Quini, ha tenido una buena actuación durante el tiempo que ha estado lesionado. Por lo tanto, Álex Martínez tendrá que trabajar muy duro para poder regresar al once titular del Granada CF en un tramo final de campeonato en el que el equipo granadino se juega el ascenso a Primera División.

Este jueves, el resto de la plantilla del Granada CF ha continuado con la preparación del partido contra el Real Oviedo y ha tenido una jornada de marcado carácter táctico, que comenzó con sesión de vídeo, ha informado el club. El trabajo sobre el césped arrancó con un circuito técnico para luego seguir con dos partidillos, el segundo de ellos a tres cuarto de campo.

En el apartado médico continúan pendientes de evolución el centrocampista Fran Rico, que sigue con la recuperación de larga duración de su lesión en la rodilla derecha; Nico Aguirre, que sufre una artritis en la cadera derecha, y Ángel Montoro, que se recupera de un proceso febril.



Se el primero en comentar

Deja un comentario